DETAILED NOTES ON LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD MADRID

Detailed Notes on ley de segunda oportunidad Madrid

Detailed Notes on ley de segunda oportunidad Madrid

Blog Article

3. Mixto: importe inicial + cuotas Si tienes alguna duda o deseas saber con seguridad si reúnes los requisitos para acogerse a la Ley de la segunda oportunidad, en Atalanta y abogadas estaremos encantadas de ayudarte y de poder acompañarte durante todo el procedimiento.

La solicitud debe incluir una propuesta de Prepare de Pagos, en la que el deudor se compromete a cumplir sus obligaciones en un plazo máximo de cinco años.

Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva Ley concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de cancelar deudas en tiempos muy reducidos.

Para acogerse a esta ley, el solicitante debe tener deudas con al menos dos entidades diferentes. Este requisito busca atender a personas que enfrentan un escenario de endeudamiento complejo y variado, donde existen múltiples obligaciones financieras sin cumplir.

Ya no será necesario acudir a una fase extrajudicial, si no que directamente procederemos a presentar una solicitud en el juzgado solicitando la declaración del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres vías:

¿Tienes deudas que no puedes pagar y no sabes cómo salir adelante? Como abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Madrid te ayudamos a reorganizar tus finanzas y, en muchos casos, a cancelar tus deudas para que puedas empezar de nuevo sin preocupaciones. Solicita una consulta gratuita hoy mismo y, ¡recupera tu tranquilidad financiera!

El punto más negativo de la nueva ley concursal es que solo se permitirá cancelar un máximo de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un program de pagos por parte del juez si la deuda excede esta cantidad.

Las modificaciones introducidas por la reforma de la nueva ley concursal se han implementado tanto en el ámbito de aplicación, como en los requisitos para el acceso a la misma.

Paso por aqui a decir que Me ayudaron bastante en todo el proceso de reclamación siempre atento el abogado y su equipo en todo momento, lo ganamos y aquí estamos felices todos....Gracias Abogado Paunero&Jeronimo

Esta solución ofrece una “segunda oportunidad” para que empieces de cero financieramente y te recuperes de tu situación de insolvencia.

Un abrazo enorme y a seguir cosechando casos de éxito de gente que verdaderamente lo esté pasando mal como era mi caso, me has dado una segunda vida, gracias.

Personas afectadas en una sentencia de calificación de un concurso de acreedores en los últimos 10 años, a menos que todas las responsabilidades civiles hayan sido satisfechas.

En mi caso me han librado de una deuda impagable, llevaba 4 años con el embargo de la nómina, devoluciones de Hacienda, pagas extras, en definitiva de cualquier ingreso extra que tuviera. Ahora por fin gracias a ellos tengo una segunda oportunidad en la vida, pensé que mi vida period imposible de reconducir económicamente hablando pero no, he podido salir del hoyo gracias a César que me ha explicado todo paso a paso según iban sucediendo las cosas, es un abogado maravilloso, siempre está ahí para aclararte las dudas, siempre una respuesta, siempre con buena actitud, jamás se le ha notado cansado de que se le estuviera mandando correos o WhatsApp, esa cercanía vale mucho, no cambies nunca César porque las reseñas positivas no ley de segunda oportunidad Madrid son las que dan valor a vuestro trabajo, sois vosotros, en este caso concreto tú, que por ser tan bueno al final se corre la voz y lo mejor para uno mismo es poder recomendarte como he hecho yo con mi familia.

Nuestro enfoque está basado en la confianza y la claridad. Te proporcionamos un asesoramiento cercano y transparente para que tomes decisiones informadas durante todo el procedimiento.

Para beneficiarte de la Ley de segunda oportunidad en Madrid, al igual que en el resto del territorio, es necesario cumplir una serie de requisitos que acrediten tu buena fe y el carácter insostenible de tu deuda:

Report this page